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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
5.1 / 10
Frenado sobre suelo mojado
2.6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.5 / 10
Aquaplaning
6.5 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
3.4 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.3 / 10
Estabilidad
9.3 / 10
Ruido de rodadura
6.3 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
8.8 / 10
Aceleración sobre la nieve
7.8 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Bridgestone
Modelo
Blizzak LM25 4x4
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de altas prestaciones para 4x4
  • Buena estabilidad para una conducción cómoda
  • Frenada de gran calidad (sobre suelos nevados)

La marca Bridgestone lanza la goma de invierno Blizzak LM25 4x4 para conductores de vehículos tipo 4x4, crossovers urbanos o SUV y para una conducción esencialmente en superficies mixtas (carreteras y superficies difíciles).

Esta goma dispone de unas distancias de frenado cortas sobre la nieve, una aceleración eficiente sobre suelo nevado y una estabilidad en carretera más alta. Este producto ofrece un mayor placer de conducción en términos de ruido y absorción de las irregularidades.

La goma tiene versiones con un sentido de rotación único como señala el marcaje OWR (One Way Rotation) en su costado. Por último, varios modelos de la goma tienen en el flanco los marcajes "Three Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" y "Mud / Snow", que garantizan sus prestaciones en el período invernal.

PaísFuenteFechaNúmero
  • ITQUATTRORUOTE11/2007N/A
  • DEAUTO ZEITUNG200724
  • DEAUTO BILD ALLRAD200811

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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