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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
6.4 / 10
Frenado sobre suelo mojado
5.2 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
7.4 / 10
Aquaplaning
7.3 / 10

Ahorro

Longevidad
6.1 / 10
Resistencia a la rodadura
3.4 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.9 / 10
Estabilidad
8.7 / 10
Ruido de rodadura
5.3 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
6.8 / 10
Aceleración sobre la nieve
7.2 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
8.8 / 10
Aceleración en hielo
8 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Bridgestone
Modelo
Blizzak LM25
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de invierno de altas prestaciones.
  • Frenado eficaz sobre hielo.
  • Buen comportamiento en carretera sobre suelo seco.

El  Bridgestone Blizzak LM25 es un neumático diseñado para coches de altas prestaciones. Garantiza el comportamiento en carretera y el confort de conducción en cualquier tipo de condiciones invernales.

Seguridad. Adherencia elevada, excelente comportamiento sobre nieve y calzada mojada, reduce el riesgo de aquaplaning. 

Rendimiento. Longevidad kilométrica elevada gracias a un desgaste más regular en el hombro y en el centro del neumático.

Confort. Extremadamente silencioso, tanto dentro como fuera del vehículo.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC10/2004N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT200421
  • DEADAC10/2005N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT200521
  • DEADAC10/2007N/A
  • FRL'ARGUS12/2007N/A
  • DEAUTO BILD SPORTSCARS200711
  • DEAUTO ZEITUNG200720
  • DEAUTO BILD200740
  • DETÜV SÜD03/2008N/A
  • DEADAC11/2008N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT200821
  • DEAUTO BILD200839
  • DEDEKRA04/2009N/A
  • DETÜV SÜD04/2009N/A
  • ITQUATTRORUOTE11/2009N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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