ADAC10/2009N/A
AUTO MOTO2010183
L'ARGUS20104262
QUATTRORUOTE11/2011N/A


Neumático Bridgestone Blizzak LM30
- Neumático de invierno para coches.
- Adherencia sobre suelo mojado y nevado.
- Agarre en invierno.
Selecciona tu dimensión
Descripción
El Bridgestone Blizzak LM30 es una nueva versión del neumático Bridgestone Blizzak LM 20. Se trata de un neumático de invierno eficaz destinado a los vehículos compactos, medianos y familiares.
Seguridad. Perfil asimétrico que garantiza una buena adherencia en carretera mojada o nevada, superficie de contacto optimizada por un gran número de laminillas, nuevo polímero que mejora la dispersión de la sílice.
Nieve. Buen agarre sobre nieve y sobre hielo gracias a la rigidez de los tacos.
Medio ambiente. Reducción del 16% de la resistencia al rodamiento y del 2,5% del consumo de carburante en comparación con el neumático Bridgestone Blizzak LM 20.
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Bridgestone
- Modelo
- Blizzak LM30
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 6.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 5.1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.6 / 10
- Aquaplaning
- 6.7 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.7 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 3.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 10 / 10
- Estabilidad
- 9.7 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 7.4 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 7.5 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 10 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.