- ADAC10/2009N/A
- AUTO MOTO2010183
- L'ARGUS20104262
- QUATTRORUOTE11/2011N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 6.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 5.1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.6 / 10
- Aquaplaning
- 6.7 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.7 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 3.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 10 / 10
- Estabilidad
- 9.7 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 7.4 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 7.5 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 10 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Bridgestone
- Modelo
- Blizzak LM30
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para coches.
- Adherencia sobre suelo mojado y nevado.
- Agarre en invierno.
El Bridgestone Blizzak LM30 es una nueva versión del neumático Bridgestone Blizzak LM 20. Se trata de un neumático de invierno eficaz destinado a los vehículos compactos, medianos y familiares.
Seguridad. Perfil asimétrico que garantiza una buena adherencia en carretera mojada o nevada, superficie de contacto optimizada por un gran número de laminillas, nuevo polímero que mejora la dispersión de la sílice.
Nieve. Buen agarre sobre nieve y sobre hielo gracias a la rigidez de los tacos.
Medio ambiente. Reducción del 16% de la resistencia al rodamiento y del 2,5% del consumo de carburante en comparación con el neumático Bridgestone Blizzak LM 20.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.