- PROMOBIL11/2011N/A
Neumático Bridgestone Blizzak LM32C
- Neumático furgoneta invierno
- Tracción sobre carretera nevada
- Longevidad kilométrica.
Neumático Bridgestone Blizzak LM32C
- Neumático furgoneta invierno
- Tracción sobre carretera nevada
- Longevidad kilométrica.
- Neumático furgoneta invierno
- Tracción sobre carretera nevada
- Longevidad kilométrica.
Dimensiones más buscadas
Selecciona tu dimensión
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 10 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.5 / 10
- Aquaplaning
- 10 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8 / 10
- Estabilidad
- 7 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 7.4 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 9.3 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Bridgestone
- Modelo
- Blizzak LM32C
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Utilitario
- Tipo de conducción
- N/D
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El Bridgestone Blizzak LM32C es un neumático de invierno para utilitarios ligeros que conjuga seguridad, motricidad y longevidad.
Nieve. Adherencia en carreteras nevadas proporcionada por el dibujo direccional y por las ranuras transversales profundas. Tracción en nieve reforzada por el gran número de laminillas de los diferentes bloques.
Longevidad. Aumento de la vida útil gracias a una mezcla de goma a base de silicio y al diseño del neumático.
Seguridad. Frenado sobre suelo mojado mejorado por el componente de goma y por la dispersión rápida del agua
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.