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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
6.5 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
7.3 / 10
Aquaplaning
7.7 / 10

Ahorro

Longevidad
7.1 / 10
Resistencia a la rodadura
3.9 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7 / 10
Estabilidad
8 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
9.4 / 10
Aceleración sobre la nieve
8.9 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
9.5 / 10
Aceleración en hielo
7 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Bridgestone
Modelo
Blizzak LM32S
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

  • Producto de invierno para vehículos deportivos
  • Frenada por encima de la media del mercado en condiciones climáticas extremas (hielo, fuerte caída de nieve)
  • Frenada por encima de la media del mercado y aceleración excelente en las carreteras invernales

La marca Bridgestone lanza la goma de invierno Blizzak LM32S para conductores de coches de alta potencia que circulan habitualmente en vías rápidas y carreteras.

Esta goma dispone de: una aceleración competitiva con nieve, unas distancias de frenado cortas en pavimento helado y nevado y un riesgo bajo de aquaplaning. Este neumático proporciona un mejor agarre y una frenada dentro de la media con un tiempo suave.

Para aumentar más el rendimiento, los marcajes "Three Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" y "Mud + Snow" disponibles en varias referencias del producto certifican que puede ser adecuado para una conducción en carreteras no asfaltadas o nevadas. Por último, el producto tiene modelos con un sentido de rotación único como señala la indicación OWR ("One Way Rotation") en el costado.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC10/2013N/A
  • DEAUTO BILD10/2014N/A
  • ITQUATTRORUOTE10/2014N/A
  • DETÜV SÜD12/2014N/A
  • FRL'ARGUS20154474

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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