Tu comparador de precios de neumáticos

  1. Inicio
  2. chevronMarcas vehículos
  3. chevronBridgestone
  4. chevronBlizzak LM500
Blizzak LM500
Bridgestone

Neumático Bridgestone Blizzak LM500

Invierno
n/a
rezulteoSCORE
n/a
rezulteoSCORE
Premium
  • Neumático de invierno para coches eléctricos o híbridos.
  • Tecnología Ologic para reducir la resistencia al rodamiento.
  • Adherencia sobre carretera invernal.
Leer más

Selecciona tu dimensión

Descripción

El Bridgestone Blizzak LM-500 Ologic, un neumático de invierno desarrollado al principio para los coches eléctricos BMW i3 e i8, es un neumático estrecho diseñado para reducir la resistencia al rodamiento.

Ahorro. Disminución de la resistencia al rodamiento para aumentar la autonomía de la batería gracias a la tecnología Ologic basada en un neumático más estrecho y un diámetro más grande.

Seguridad invernal. Adherencia sobre carretera mojada o nevada asegurada por la tecnología Ologic y por la mezcla de goma Multicell diseñada para evacuar rápidamente la película de agua. Tracción sobre carretera invernal facilitada por los polímeros del compuesto. Motricidad y adherencia sobre suelo nevado o helado favorecidas por los múltiples bordes cortantes de los tacos independientes y de las laminillas.  

CARACTERÍSTICAS

Marca
Bridgestone
Modelo
Blizzak LM500
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Económico
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más