- AUTO BILD ALLRAD11/2013N/A
- AUTO BILD11/2014N/A
- AUTO BILD ALLRAD201511
- AUTO MOTOR UND SPORT09/2016N/A
- AUTOKLUB CR04/2018N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 5.5 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 6.4 / 10
- Aquaplaning
- 5.3 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5.3 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.7 / 10
- Estabilidad
- 9.1 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.7 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.7 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 7.5 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Bridgestone
- Modelo
- Blizzak LM80 EVO
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para SUV.
- Tracción sobre suelo nevado.
- Maniobrabilidad.
El Bridgestone Blizzak LM-80 EVO es un neumático de invierno para los SUV de última generación que mejora su motricidad en firme nevado y su resistencia al rodamiento.
Motricidad. El dibujo direccional y la distribución optimizada de las numerosas laminillas garantizan la tracción en firme nevado.
Seguridad. Maniobrabilidad y adherencia sobre nieve y hielo garantizadas por un sistema innovador de tacos con laminillas y por el compuesto enriquecido con sílice. Comportamiento fiable en firme mojado gracias al drenaje eficaz del agua a través del gran número de ranuras.
Ahorro. Mejora de la resistencia al rodamiento para reducir el consumo de carburante debido al menor peso del neumático y al compuesto de la subcapa de la banda de rodadura.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.