- ADAC10/2019N/A
Neumático Bridgestone Blizzak W810
215/60 R17 104H- 74B
- 74B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.7 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6.5 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 3.8 / 10
- Aquaplaning
- 8.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.4 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 4.7 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 3.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8.7 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 10 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 8.6 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Bridgestone
- Modelo
- Blizzak W810
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Utilitario
- Tipo de conducción
- N/D
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno para utilitarios.
- Tracción y adherencia sobre nieve.
- Mejora del kilometraje.
El Bridgestone Blizzak W810 es un neumático de invierno para utilitarios que conjuga motricidad, fiabilidad y rendimiento kilométrico.
Seguridad. Adherencia sobre nieve y sobre suelo mojado proporcionada por el compuesto a base de sílice. Estabilidad en condiciones invernales garantizada por la tecnología de laminillas 3D con hombros que aumenta la rigidez de los tacos. Frenado y adherencia sobre suelo helado mejorados por el gran número de bordes de enganche.
Motricidad. Tracción optimizada por el elevado ratio de profundidad para evacuar la nieve con rapidez y un mejor agarre en carretera con nieve.
Ahorro. Aumento de la longevidad kilométrica con respecto a su predecesor. Mejora de la resistencia al rodamiento para reducir el consumo de carburante.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.