1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronBridgestone
  4. chevronDueler A/T 001
Dueler A/T 001
Bridgestone

Neumático Bridgestone Dueler A/T 001

4 estaciones
n/a
rezulteoSCORE
n/a
rezulteoSCORE
Premium
  • Neumático 4x4 polivalente con buenas prestaciones.
  • Tracción optimizada tanto fuera de pista como sobre carretera nevada.
  • Adherencia estable.

 

Leer más

Selecciona tu dimensión

Descripción

Polivalencia. Perfil diseñado tanto para carretera como para todo-terreno. Adaptación a todas las condiciones climáticas gracias a la mezcla de goma todas estaciones con el marcaje 3PMSF, una garantía de seguridad sobre la nieve.
Seguridad. Dispersión rápida del agua a través de las ranuras para aumentar la adherencia sobre suelo mojado. Estabilidad tanto en carretera como en pista garantizada por su ancha zona de contacto con el suelo.
Motricidad. Tracción sobre terreno embarrado o nevado facilitada por su dibujo con una geometría optimizada y por el sólido compuesto de goma.

BRIDGESTONE DUELER A/T 001: Puntos Fuertes

Este neumático, que cuenta con tecnologías avanzadas específicas del fabricante, está hecho para equipar a vehículos 4x4 como el Land Rover Defender, el Jeep Wrangler o también el Toyota Hilux en todas las estaciones y sobre todo tipo de firmes.  

Los conductores de vehículos con cuatro ruedas motrices a los que les gusta especialmente descubrir nuevos senderos podrán encontrar, sin duda, en el Dueler A/T 001 algunas cualidades propias del placer de conducir en modo todo terreno. Sin embargo, Bridgestone lo ha diseñado para los automovilistas que hacen más kilómetros en carretera que fuera de pista.

Gracias a la geometría de sus tacos y a la resistencia de sus gomas, el Dueler A/T 001 ofrecería, en comparación con su predecesor, el Dueler A/T 694,  mejores prestaciones por su tracción ajustada sobre cualquier tipo de terreno (caminos polvorientos, senderos embarrados y recorridos cubiertos de nieve) y por su durabilidad, que garantiza que es un neumático resistente.      

El diseño innovador de barretas y de ranuras mejora la zona de contacto del neumático que ofrece una importante estabilidad al frenar en una carretera mojada. El último Bridgestone ha sido diseñado para ofrecer precisión y también para permitir una conducción suave y silenciosa en carretera.

Disponibilidad

El Dueler A/T 001 está disponible desde 2017 en 23 medidas, desde 15 hasta 18 pulgadas, abarcando así una amplia gama de medidas de neumáticos 4x4.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Bridgestone
Modelo
Dueler A/T 001
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Económico
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
Seal
No

PRUEBAS

Seguridad

Sin nota
Frenado sobre suelo seco
1 / 10
Frenado sobre suelo mojado
1 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
4.2 / 10
Aquaplaning
Sin nota

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
8.3 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.5 / 10
Estabilidad
6.9 / 10
Ruido de rodadura
7 / 10
PaísFuenteFechaNúmero
  • RUZA RULEM05/2019N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras condiciones de uso.

;