1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronBridgestone
  4. chevronDURAVIS ALL SEASON

Descripción

El Duravis All Season, desarrollado por los ingenieros de Bridgestone para ofrecer una solución rentable a los profesionales, es un neumático todas estaciones para utilitarios con buenas prestaciones en suelo seco, mojado y nevado.

Seguridad. El Duravis All Season garantiza unas prestaciones elevadas en carreteras mojadas gracias a sus ranuras ensanchadas en los hombros para expulsar eficazmente el agua y al proceso de fabricación de la goma. Tiene una "A" en la etiqueta europea. Movilidad. Cuando nieva, los bordes cortantes del dibujo en forma de "V" y el compuesto de goma innovador favorecen la motricidad y el frenado. El compuesto inédito en la mezcla de goma NanoPro-Tech facilita la dispersión de la sílice para aumentar la adherencia. El neumático tiene la certificación 3PMSF. Solidez. Los flancos están protegidos de los golpes contra las aceras por un cojinete de goma adicional. El dibujo rígido, la distribución uniforme de la presión en la zona de contacto y la resistente carcasa contribuyen a optimizar la vida útil del neumático.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Bridgestone
Modelo
DURAVIS ALL SEASON
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Utilitario
Tipo de conducción
N/D
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras condiciones de uso.