1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronBridgestone
  4. chevronTuranza EL400-02
Turanza EL400-02
Bridgestone

Neumático Bridgestone Turanza EL400-02

4 estaciones
n/a
rezulteoSCORE
n/a
rezulteoSCORE
Premium
  • Neumático de coche confortable. Seguridad con lluvia. Resistente a la abrasión.
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

Descripción

El neumático Bridgestone Turanza EL400-02, diseñado originalmente para el mercado estadounidense, tiene unas prestaciones elevadas en términos de adherencia sobre suelo seco o mojado.

Comportamiento. Estabilidad gracias a su sólida estructura interna con doble cinturón de acero. Agarre en lluvia gracias al elevado índice de sílice de la goma y a los surcos longitudinales que drenan rápidamente el agua. Neumático con tecnología Bridgestone UNI-T, una combinación de varias tecnologías para una conducción estable, precisa y confortable. Confort. Absorción de las asperezas de la carreterra gracias a la capa carcasa de políéster. Ruido ambiental atenuado para que la conducción sea confortable. Vida útil. Mezcla de goma innovadora resistente al desgaste.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Bridgestone
Modelo
Turanza EL400-02
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras Condiciones de uso