¿Qué marcas de neumáticos se fabrican en Tailandia? Infórmate antes de comprar neumáticos y descubre la lista de las marcas de neumáticos tailandesas.

¿Comprar neumáticos tailandeses?
Después de haberte presentado otros fabricantes de neumáticos asiáticos como las marcas japonesas o las marcas de neumáticos chinas, ahora le llega el turno a las marcas de neumáticos tailandesas. Aunque los fabricantes de este país quizás no sean tan conocidos como otros actores del mercado asiático y mundial, estos empiezan a hacerse un hueco a nivel internacional. Tailandia, el primer productor mundial de caucho natural, ha sido durante mucho tiempo – y lo sigue siendo – uno de los países preferidos de muchos fabricantes mundiales. Estos últimos han construido muchas fábricas de neumáticos en Tailandia y han fijado allí una buena parte de su producción. Y con la llegada de estos conocimientos han podido surgir algunas marcas tailandesas. Hoy en día, consiguen salir del mercado tailandés y exportan al extranjero. Aquí podrás aprender más cosas sobre los fabricantes tailandeses, su historia y los diferentes productos que ofrecen.
Neumáticos tailandeses VeeRubber
VeeRubber fue creada en 1977 como fabricante de neumáticos para bicicletas y motos por el empresario tailandés Vitor Sukanjanapong. La marca se impuso muy rápido en Asia antes de lanzarse al mercado mundial, sobre todo en Europa y en Norteamérica. Hoy en día, VeeRubber tiene más de 4.000 empleados en todo el mundo, y su sede social está en Bangkok.
Además de suministrar neumáticos de serie para muchas motos japonesas, la marca VeeRubber produce neumáticos para todo tipo de vehículos: quads, turismos, camiones… VeeRubber también es dueña de la marca de neumáticos Veento, que se distribuye sobre todo en EE UU.
Neumáticos tailandeses Deestone
Deestone, creadaen 1977 por el tailandés Suvit Vongsariyavanich, es un fabricante de neumáticos con sede en Samut Sakhon, en la periferia de Bangkok, la capital de Tailandia. La marca Deestone o Deerubber, que al principio estaba especializada en la producción de neumáticos para camiones y vehículos de dos ruedas, se lanzó a la fabricación de neumáticos radiales para turismos a partir de 2007.
Deestone también es propietaria de la marca Thunderer que distribuye la mayoría de sus neumáticos en EE UU.