>
Cada vez son más las personas interesadas en adquirir una furgoneta segunda mano para usarla en su actividad profesional o como coche familiar con más espacio. Sin ahondar en los motivos o razones, lo que es interesante destacar es el auge y el incremento de las ventas de este vehículo de ocasión en los últimos años.
No obstante, pueden surgir una serie de dudas antes de realizar la compra. Esto es lo más normal cuando se hace una inversión en un automóvil que queremos que dure bastantes años. Hoy en día, todavía hay clientes que piensan que un vehículo de segunda mano no está a la altura de un modelo nuevo, pero descartamos estos prejuicios, si tenemos en cuenta sus ventajas.
¿Por qué comprar una furgoneta de ocasión?
En primer lugar, debemos plantearnos adquirir una furgoneta de segunda mano en una tienda de confianza como Clicars. Es la mejor alternativa para comprar online un coche de ocasión. Además, esta empresa da la opción de probarlo durante 15 días o hacer 1000 kilómetros de prueba. A todo esto se añade, que la entrega será totalmente gratuita en cualquier punto de la Península.
Por lo tanto, está elección es muy acertada si lo que se busca es un vehículo para transportar mercancías o se necesita algo más de espacio. En Clicars, todas las furgonetas han sido previamente revisadas, por lo que se garantiza la durabilidad, así como una excelente relación calidad precio.
La compañía ofrece una amplia variedad de modelos y actualiza su web diariamente para proponer nuevas ofertas. No obstante, hasta el momento las marcas con más salida corresponden a Peugeot, Citroën y Renault. Sin lugar a dudas, muchos de estos modelos cumplen las expectativas de los clientes.
Se puede decir que este mercado ofrece muchos beneficios, sobre todo para los autónomos y empresas, porque la inversión es mucho menor que en un modelo nuevo, y además, se pueden beneficiar de la reducción del IVA entre el 50 al 100 %. A continuación, enumeramos otras ventajas, que también son muy significativas.
El precio de una furgoneta de segunda mano es mucho más atractivo y económico. No obstante, este vehículo cumple con todas las garantías.
En este e-commerce también se ofrece la posibilidad de financiar el vehículo para pagar en cuotas cómodas.
Los vehículos han sido previamente revisados para verificar que estén en óptimas condiciones.
El cliente se evita todos los trámites administrativos, por lo tanto, tiene la confianza de que el vehículo está libre de cargas o multas.
Asimismo, es conveniente saber que el número de ventas ha crecido de forma significativa este año en nuestro país. En el mes de mayo, la cifra ascendió a 7779 furgonetas. De hecho, en los primeros cinco meses del 2021 se vendieron más de 36 000 modelos de segunda mano.
En definitiva, Clicars es un e-commerce totalmente innovador que se adelanta a las necesidades de los clientes. Por este motivo, facilita la compra online y ofrece un amplio catálogo de modelos tanto para el trabajo, viajar para la familia o como vehículo camperizado.