Cuando nos planteamos la compra de un coche, lo primero que viene a nuestra mente es el concesionario que elegiremos. En la actualidad, la industria automotriz ha crecido tanto que son infinitas las opciones en el mercado. Sin embargo, hay marcas que no pasan de moda, pues su historia, reputación y trayectoria hacen que siempre sean opciones confiables. Esto ocurre Volkswagen, cuyos modelos han logrado impactar en eventos históricos y en la cultura pop. Y es que quién no conoce a Herbie, el famoso Volkswagen Sedan número 53. Si el escarabajo no es una opción para ti, ¡tranquilo! Volkswagen es mucho más. Se trata de una marca con tesoros escondidos. Hoy te contaremos las razones para optar por sus diseños.

Por Publicado en: marzo 25, 2022Categorías: Mi coche469 palabras2.3 min para leer

Historia de Volkswagen

Volkswagen es una marca de coches conocida por sus diseños divertidos y frugales. Surgió con el objetivo de fabricar coches que fueran asequibles para todos. El primer automóvil Volkswagen nació como parte de un concurso en el que empresarios presentaron sus mejores ideas para crear el “automóvil del pueblo” (Volkswagen). Así fue como nació el famoso “escarabajo”, cuyo nombre real es el Kdf-Wagen (Kraft durch Freude: “fuerza a través de la alegría”), en 1930, de la mano de Ferdinand Porsche,  quien se encargó de realizar el proyecto. El modelo se llegó a popularizar tras la segunda guerra mundial y se volvió un emblema de la marca. 

Volkswagen es más que el “Escarabajo”

Si bien es cierto que este coche es un emblema para la marca, que le ha valido su reputación e imagen como fabricante de autos familiares, asequibles y todoterreno, Volkswagen tiene una larga trayectoria. Por lo tanto, el catálogo de opciones con el que cuenta es  prácticamente infinito. Puedes encontrar tesoros escondidos, modelos perfectos para realizar tu próxima inversión. Uno de ellos es el Volkswagen T Cross de segunda mano, con características que se adaptan a toda la familia.

Volkswagen T Cross de segunda mano

Esta camioneta de la marca Volkswagen llegó en abril del año 2019 al mercado y desde entonces ha sido un éxito en ventas. La T-Cross se construye sobre la plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen, que utiliza también en el Volkswagen Polo VI, el Virtus, el Audi A1 GB, el SEAT Ibiza 6F y el SEAT Arona. El modelo europeo tiene una fila trasera desplazable y, de manera opcional, respaldos abatibles. Es un tipo de coche muy bonito y práctico, que ofrece una conducción que transmite seguridad y solidez. Cuenta con una maleta amplia, con capacidad de almacenaje de 373 litros  y una tecnología de insonorización. Puedes encontrar el Volkswagen T – Cross de segunda mano en heycar, la plataforma donde comprar coches es fácil.

Encuentra tu Volkswagen T Cross en heycar

Si estás buscando invertir en un vehículo de calidad, heycar es una plataforma web donde puedes comprar coches de segunda mano de manera segura y garantizada. La adquisición de carros usados se ha popularizado por sus beneficios económicos y ecológicos. Por lo que comprar tu Volkswagen T Cross de segunda mano es una increíble opción que puedes lograr de la mano de heycar. Su plataforma de calidad y sencilla interfaz,  amigable contigo,  pronostica tus búsquedas y las acopla a tus necesidades, haciendo el proceso de selección del modelo más fácil.  Consulta ya tu próximo T Cross de segunda mano, con menos de 8 años y garantía, en heycar. 

¡Comparte este artículo donde quieras!

Artículos que te pueden interesar:

  • Leer el artículo
  • Leer el artículo
  • Leer el artículo
  • Leer el artículo