1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronContinental
  4. chevronAllSeasonContact
AllSeasonContact
Continental

Neumático Continental AllSeasonContact

4 estaciones
72
rezulteoSCORE
72
rezulteoSCORE
Premium
  • Neumático de coche eficaz en todas las estaciones.
  • Agarre asegurado en todas las condiciones meteorológicas.
  • Ahorro de carburante.
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

Ver más neumáticos Continental
chevron

Descripción

El neumático Continental AllSeasonContact garantiza a los automovilistas una conducción tranquila y segura con cualquier meteorología y en cualquier estación.

Seguridad. Protección contra el fenómeno del aquaplaning y frenada corta con lluvia gracias a la rápida dispersión del agua por sus anchas ranuras en el hombro. Prestaciones de frenado sobre suelo seco y adherencia optimizadas por sus finas ranuras en los bloques para hacer más rígido el dibujo.

Adherencia. Agarre tanto sobre suelo mojado como nevado garantizado por sus componentes innovadores y el índice elevado de sílice de la mezcla de la goma. Neumático con marcaje 3PMSF, a raíz de los tests en condiciones invernales.

Ahorro de carburante. Resistencia al rodamiento reducida gracias a la configuración de los flancos y a una altura del dibujo optimizada, lo que contribuye a disminuir el consumo de carburante.

Allseasoncontact: el neumático para todas las estaciones de Continental

Un neumático para todas las estaciones con prestaciones equilibradas

Un neumático que ofrece un buen equilibrio de prestaciones en verano y en invierno, además de una resistencia al rodamiento reducida. Así es como Continental presenta su nuevo neumático para todas las estaciones: el AllSeasonContact.

En lo que se refiere a las prestaciones invernales, el Continental AllSeasonContact se adapta a las temperaturas bajas gracias a su goma a base de una mezcla de resina con una elevada proporción de sílice. El fabricante alemán promete también una adherencia óptima en las carreteras nevadas y mojadas. Al igual que los productos de la competencia, como el CrossClimate de Michelin o el Vector4Seasons de Goodyear, el neumático de Continental también cuenta con el marcaje 3PMSF, que certifica sus prestaciones invernales.

Aunque Continental garantiza unas buenas prestaciones en invierno, el fabricante alemán no se olvida del verano. El diseño con hombros abiertos permite al AllSeasonContact mantener la adherencia y evitar el aquaplaning evacuando el agua de manera más eficaz. La estructura rígida del neumático, con un número reducido de laminillas, permite una mayor precisión en la conducción y un frenado más eficaz en carretera seca en verano. El fabricante alemán también ha disminuido la resistencia a la rodadura de su neumático gracias a su perfil optimizado y a su geometría del flanco mejorada, todo ello sin descuidar la seguridad.

Estas mejoras se ven directamente en la etiqueta europea. En la medida 205/55 R16 94V, por ejemplo, el Continental AllSeasonContact es uno de los neumáticos para todas las estaciones con mejor nota en cuanto a la resistencia al rodamiento, como lo demuestra la nota B que ha conseguido en esta categoría. Y a esto hay que añadir una nota B en frenado sobre suelo mojado en todas las medidas existentes.    

Disponibilidad

El neumático AllSeasonContact está disponible en 33 dimensiones para diámetros de entre 14 y 18 pulgadas.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Continental
Modelo
AllSeasonContact
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
5.1 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6.5 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
8.7 / 10
Aquaplaning
8.8 / 10

Ahorro

Longevidad
7.3 / 10
Resistencia a la rodadura
8.9 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.2 / 10
Estabilidad
8.6 / 10
Ruido de rodadura
8 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
8.6 / 10
Aceleración sobre la nieve
8.6 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
9.8 / 10
Aceleración en hielo
10 / 10
PaísFuenteFechaNúmero
  • DETÜV SÜD07/2017N/A
  • DEAUTO BILD09/2017N/A
  • CZAUTOKLUB CR01/2018N/A
  • DEADAC02/2018N/A
  • DEAUTO ZEITUNG02/2018N/A
  • DEGUTE FAHRT03/2018N/A
  • DEAUTO BILD ALLRAD12/2019N/A
  • HUAUTONAVIGATOR03/2019N/A
  • DEAUTO BILD ALLRAD05/2019N/A
  • DEACE09/2019N/A
  • DEAUTO BILD201940
  • DESPORT AUTO11/2020N/A
  • GBTYREREVIEWS11/2020N/A
  • DEAUTO BILD ALLRAD12/2020N/A
  • DEADAC08/2020N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras Condiciones de uso