L'ARGUS20114305
ADAC02/2012N/A
QUATTRORUOTE07/2012N/A
AUTOEXPRESS09/2012N/A
VI BILAGARE20125
AUTOREVIEW2012502
AUTO ZEITUNG20126
AUTOREVIEW20126
GUTE FAHRT03/2013N/A
AUTO BILD201323
ADAC04/2014N/A
AUTOCENTRE05/2014N/A
AUTO BILD06/2014N/A
ADAC02/2015N/A
AUTOCENTRE03/2015N/A
GUTE FAHRT03/2018N/A



Neumático Continental ContiEcoContact 5
175/65 R14 82T- 70B
- 70B





PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.7 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8.1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.8 / 10
- Aquaplaning
- 7.1 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 8 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 8.1 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.3 / 10
- Estabilidad
- 9.3 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Continental
- Modelo
- ContiEcoContact 5
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- Sí
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano para coches urbanos y compactos.
- Reducción del consumo de carburante.
- Frenado sobre suelo mojado.
El Continental ContiEcoContact 5 es un neumático de verano para coches urbanos y compactos que conjuga eficacia energética y seguridad sobre suelo mojado.
Eficacia energética. Gracias a un nuevo compuesto y a un perfil más cuadrado, el neumático Continental ContiEcoContact 5 consigue reducir en un 20% la resistencia al rodamiento con respecto al ContiEcoContact 3, al tiempo que mejora su longevidad kilométrica en un 12%.
Seguridad. Reducción de las distancias de frenado en carretera mojada debido a las laminillas ultrafinas que actúan como limpiaparabrisas.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.