1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronContinental
  4. chevronConti.eContact
  5. chevron125/80 R13 65M

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
9.5 / 10
Frenado sobre suelo mojado
7.7 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
9.1 / 10
Aquaplaning
7.7 / 10

Ahorro

Longevidad
5.5 / 10
Resistencia a la rodadura
5.1 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.8 / 10
Estabilidad
9.1 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Continental
Modelo
Conti.eContact
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de verano para coches eléctricos.
  • Adherencia en suelo mojado.
  • Respeto por el medio ambiente.

El Continental Conti.eContact es un neumático diseñado específicamente para los coches eléctricos que combina bajo consumo y seguridad.

Ahorro. Mejora de la resistencia al rodamiento con el fin de reducir el consumo de carburante proporcionada por la novedosa mezcla de goma.

Seguridad. Comportamiento en carretera y frenado sobre suelo mojado garantizados por las grandes ranuras circunferenciales y la optimización de la profundidad del dibujo.

Coche eléctrico. Tecnología innovadora Label BLUECO puesta a punto para los coches eléctricos.

PaísFuenteFechaNúmero
  • SEAFTONBLADET03/2005N/A
  • FITEKNIIKAN MAAILMA20055
  • RUZA RULEM04/2006N/A
  • DEAUTO BILD200611
  • FITEKNIIKAN MAAILMA20065
  • RUAUTOREVIEW20066
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT20067
  • DEADAC03/2007N/A
  • SEAFTONBLADET04/2007N/A
  • RUZA RULEM05/2007N/A
  • GBAUTOEXPRESS11/2007N/A
  • DEAUTO BILD200711
  • DEAUTO ZEITUNG20075
  • FITEKNIIKAN MAAILMA20075
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT20077
  • DEADAC03/2008N/A
  • DEGUTE FAHRT03/2008N/A
  • DETÜV SÜD03/2008N/A
  • SEAFTONBLADET04/2008N/A
  • FRL'ARGUS11/2008N/A
  • SETEKNIKENS VARLD200817
  • SEVI BILAGARE20084
  • FITEKNIIKAN MAAILMA20085
  • SEVI BILAGARE20085
  • RUAUTOREVIEW20086
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT20087
  • DEADAC02/2009N/A
  • RUZA RULEM03/2009N/A
  • DEDEKRA04/2009N/A
  • DETÜV SÜD04/2009N/A
  • RUZA RULEM04/2009N/A
  • DETÜV SÜD07/2009N/A
  • SEAFTONBLADET03/2009N/A
  • DEAUTO BILD200910
  • GBAUTOEXPRESS20091080
  • SETEKNIKENS VARLD200917
  • SEVI BILAGARE20094
  • DEAUTO ZEITUNG20095
  • FITEKNIIKAN MAAILMA20095
  • RUAUTOREVIEW20096
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT20097
  • DEADAC03/2010N/A
  • DEGUTE FAHRT03/2010N/A
  • RUZA RULEM03/2010N/A
  • RUZA RULEM04/2010N/A
  • DEAUTO ZEITUNG05/2010N/A
  • GBAUTOCAR08/2010N/A
  • SEAFTONBLADET03/2010N/A
  • DEAUTO BILD201010
  • UAAUTOCENTRE201013
  • SEVI BILAGARE20104
  • RUAUTOREVIEW20106
  • DEADAC03/2011N/A
  • DEGUTE FAHRT03/2011N/A
  • RUZA RULEM03/2011N/A
  • RUZA RULEM04/2011N/A
  • FRAUTO MOTO07/2011N/A
  • SEAFTONBLADET03/2011N/A
  • DEAUTO BILD201110
  • SEVI BILAGARE20114
  • FITEKNIIKAN MAAILMA20116
  • RUAUTOREVIEW20117
  • DEAUTO BILD20119
  • RUZA RULEM03/2012N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más