AUTO BILD SPORTSCARS04/2010N/A
SPORT AUTO05/2010N/A
EVO06/2010N/A
TÜV SÜD12/2010N/A
SPORT AUTO04/2012N/A
AUTOREVIEW10/2014N/A
AUTO BILD SPORTSCARS03/2014N/A
WHICHCAR10/2015N/A
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Neumático Continental ContiSportContact 5P AO
255/35 ZR19 96(Y)- 73B




PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.8 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 9.7 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9.2 / 10
- Aquaplaning
- 9.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 4.7 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.1 / 10
- Estabilidad
- 9.5 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Continental
- Modelo
- ContiSportContact 5P AO
- Homologación
- AUDI
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano para coches deportivos y de gran potencia.
- Conducción placentera.
- Agarre y estabilidad en carretera sobre suelo mojado.
El Continental ContiSprotContact 5P es un neumático de verano, de muy altas prestaciones, destinado a los vehículos más potentes del mercado. Ha sido desarrollado y probado conjuntamente con los constructores de automóviles.
Conducción. Deportividad extrema, excelente comportamiento en carretera, gran agarre y estabilidad en curva. Conducción silenciosa y cómoda.
Seguridad. Distancias de frenado reducidas. Protección contra el aquaplaning. El indicador de desgaste se ha situado en 3 mm (en lugar de en 1,6 mm).
Este neumático es el de origen en los Audi TT RS, Audi RS4, Audi R8, Renault Megane RS y Mercedes Clase E AMG.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.