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  5. chevron195/60 R14 86T

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8.4 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
9.8 / 10
Aquaplaning
8 / 10

Ahorro

Longevidad
7.5 / 10
Resistencia a la rodadura
4.7 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8 / 10
Estabilidad
9.3 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
9.1 / 10
Aceleración sobre la nieve
8.9 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
8.1 / 10
Aceleración en hielo
7.4 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Continental
Modelo
ContiWinterContact TS 800
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Económico
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de invierno para coches compactos.
  • Buen rendimiento sobre nieve y hielo.
  • Seguridad en carreteras invernales.

El ContiWinterContact TS800 es un neumático particularmente adecuado para los vehículos compactos que permite circular con seguridad en todo tipo de condiciones invernales.

Conducción. Estabilidad y motricidad en curva, maniobrabilidad sobre suelos secos gracias a los bloques compactos del perfil y a la mezcla de goma blanda que aumenta la superficie de contacto del neumático con la calzada.

Nieve. Buenas prestaciones sobre nieve y hielo garantizadas por la estructura "nido de abejas" que proporciona una enorme rigidez del perfil en sentido transversal.

Seguridad. Prevención del aquaplaning.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC10/2005N/A
  • DEADAC10/2006N/A
  • DEADAC10/2007N/A
  • DEADAC10/2008N/A
  • DEAUTO ZEITUNG200822
  • DEADAC10/2009N/A
  • DEADAC09/2011N/A
  • UAAUTOCENTRE201140
  • DEADAC10/2012N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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