- TYREREVIEWS10/2022N/A
Neumático Continental ExtremeContact DWS06 Plus
215/55 ZR17 94WPRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8.1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 10 / 10
- Aquaplaning
- Sin nota
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 10 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 9.5 / 10
- Estabilidad
- 9.9 / 10
- Ruido de rodadura
- Sin nota
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 4.6 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Continental
- Modelo
- ExtremeContact DWS06 Plus
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- 4 estaciones
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático para condiciones de invierno y verano adaptado a la conducción rápida
- Goma para uso deportivo
- Excelente maniobrabilidad y frenado en vías secas
El ExtremeContact DWS06 Plus del constructor Continental está diseñado para una conducción de altas prestaciones independientemente de las condiciones climatológicas. Esta goma para circular en carretera y autopista tiene múltiples tamaños recomendados para automóviles de alta potencia.
Este producto dispone de una estabilidad en carretera optimizada para una conducción deportiva. De hecho, su distancia de frenado es corta con un tiempo suave, y ofrece un excelente comportamiento con condiciones meteorológicas suaves. Es perfecto para coches de gran cilindrada o potencia del motor.
La versión asimétrica de esta goma tiene un dibujo que permite la evacuación del agua y mejora la adherencia. Por último, la goma tiene versiones con la etiqueta "Mud / Snow" en su costado, que garantiza sus características en el período invernal.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.