1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronContinental
  4. chevronVanContact Eco
  5. chevron215/75 R16 116R

CARACTERÍSTICAS

Marca
Continental
Modelo
VanContact Eco
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Utilitario
Tipo de conducción
N/D
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático económico para vehículos utilitarios.
  • Gasto de carburante reducido y mayor vida útil.
  • Seguridad optimizada en caso de lluvia.

El neumático Continental VanContact Eco, dirigido a los vehículos utilitarios, es una solución económica y segura con una A en el etiquetado europeo en la mayoría de las medidas.

Ahorro. Gracias a una fórmula de goma innovadora que equilibra la resistencia al rodamiento y la adherencia en carretera mojada, el VanContact Eco permite reducir la factura de carburante. El dibujo optimizado de la banda de rodadura equilibra la distribución de la presión en toda la zona en contacto con la carretera incluso con cargas pesadas lo que impide el desgaste prematuro y, por tanto, aumenta el kilometraje.

Seguridad. En caso de lluvia, el dibujo con su goma adaptada se adhiere perfectamente a la carretera, lo que se traduce por una A, la mejor nota en la etiqueta europea.

Confort. Las ranuras se han diseñado para reducir los ruidos de rodamiento y, por tanto, para que la conducción sea más cómoda.

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más