1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronContinental
  4. chevronWinterContact TS 860 S
WinterContact TS 860 S
Continental

Neumático Continental WinterContact TS 860 S

Invierno
n/a
rezulteoSCORE
n/a
rezulteoSCORE
Premium
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

Ver más neumáticos Continental
chevron

Descripción

Wintercontact TS 860 S, la versión deportiva del neumático de invierno de Continental

Un neumático deportivo para vehículos de altas prestaciones

Puede que conozcas el WinterContact TS 860 porque lo probamos hace algún tiempo en un Nissan Leaf. Aquí está ahora su versión deportiva, el llamado WinterContact TS 860 S, que Continental ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA).

Con su neumático, el fabricante alemán pretende sustituir el WinterContact TS 850 P. Este neumático, cuyo objetivo es ofrecer la mejor goma de invierno posible para los coches deportivos, era muy apreciado por los constructores, como lo demuestran las 50 homologaciones obtenidas por este modelo. Además, Continental ya trabaja con constructores como Audi, BMW, Mercedes-AMG o Porsche para sacar versiones adaptadas del WinterContact TS 860 S.

Más manejable y mejor frenado

Quien dice vehículo deportivo dice neumático de altas prestaciones. El WinterContact TS 860 S no es una excepción a la regla. Según Continental, su neumático ha sido desarrollado para ofrecer una conducción precisa en carretera seca y nevada. Y esto es posible gracias a la presencia de bloques de hombros resistentes y más anchos.

Las ranuras en el centro de la banda de rodadura y las laminillas de tracción en los bloques permitirían garantiza prestaciones deportivas incluso en la nieve. Su ancha ranura central reduciría al máximo la distancia de frenado en todas las condiciones invernales. 

En cuanto al flanco, el neumático de invierno Continental WinterContact TS 860 S tiene el marcaje 3PMSF, que certifica sus buenas prestaciones en invierno. Desde un punto de vista estético, imita el diseño cuadriculado del Continental SportContact 6.

Disponibilidad

El neumático Continental WinterContact TS 860 S está disponible desde 2017 en 14 medidas de 18 a 21 pulgadas, de las que 6 dispondrían de las tecnologías SSR runflat y ContiSilent.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Continental
Modelo
WinterContact TS 860 S
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
Seal
No

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras Condiciones de uso