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Neumático Continental WinterContact TS 860
185/55 R14 80T- 71B
- 71B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.6 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9.6 / 10
- Aquaplaning
- 8.4 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.7 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5.8 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.7 / 10
- Estabilidad
- 8.8 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 9 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8.6 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 9.2 / 10
- Aceleración en hielo
- 8.8 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Continental
- Modelo
- WinterContact TS 860
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno con buenas prestaciones adaptado a la conducción deportiva. Frenada y maniobrabilidad optimizados sobre seco. Movilidad asegurada en las carreteras nevadas.
El neumático deportivo de invierno WinterContact TS 860 S de Continental responde a las exigencias de los constructores de coches potentes y de sus propietarios en términos de deportividad y de seguridad.
Depotividad en condiciones invernales. Precisión de conducción y control de las curvas sobre suelo seco garantizados por los tacos de goma macizos en el hombro externo que hacen que el dibujo sea más rígido. Frenado en conducción deportiva sobre seco optimizado por la nervadura llamada de frenado que ofrece una gran superficie de adherencia.
Nieve. Motricidad y adherencia en las carreteras nevadas facilitadas por la forma innovadora de las laminillas de tracción y las ranuras longitudinales.
Consumo de carburante. Neumático que ahorra más carburante que su predecesor gracias a los componentes eficaces que contiene la goma para reducir la resistencia al rodamiento.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.