1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronCooper
  4. chevronEvolution MTT
Evolution MTT
Cooper

Neumático Cooper Evolution MTT

Verano
n/a
rezulteoSCORE
n/a
rezulteoSCORE
Calidad/Precio
  • Neumático 4x4 off-road adaptado a las zonas embarradas.
  • Transmisión de la tracción en terrenos difíciles.
  • Carcasa resistente.
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

CARACTERÍSTICAS

Marca
Cooper
Modelo
Evolution MTT
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Económico
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

El Cooper Evolution MTT, desarrollado para circular por terrenos embarrados o blandos, es un neumático 4x4 off-road resistente con un perfil agresivo.

Tracción off-road. Los bloques inclinados de la profunda banda de rodadura transmiten la potencia de tracción y facilitan los pasos por el barro. Su dibujo agresivo, que cubre la parte superior de los flancos, transmite las fuerzas motrices sobre los terrenos escarpados o las pendientes difíciles.

Solidez. Su resistente carcasa con tecnología Armor Tek3, una capa de cima con 3 pliegues, protege la banda de rodadura y las paredes laterales de los daños relacionados con la conducción off-road. Las ranuras tienen un dispositivo de expulsión de piedras para evitar las perforaciones.

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más