1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronCooper
  4. chevronWM Van

CARACTERÍSTICAS

Marca
Cooper
Modelo
WM Van
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Utilitario
Tipo de conducción
N/D
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

Diseñado para vehículos comerciales que operan en carreteras de invierno, elCooper WM-Van funciona bien en carreteras mojadas o cubiertas de nieve

Invierno. Las propiedades de frenado y agarre en nieve compacta o derretida se ven mejoradas por los bordes de mordida del dibujo direccional de la banda de rodadura, incluidas las ranuras en forma de cremallera. El alto contenido de sílice de la mezcla de caucho proporciona un buen agarre en un amplio rango de temperaturas. Al neumático se le pueden añadir clavos para aumentar su rendimiento sobre nieve y hielo. En tiempo de lluvia, el agua se dispersa rápidamente a través de las ranuras de drenaje para evitar el efecto de aquaplaning.

Comportamiento. Las reacciones de la dirección son rápidas y precisas gracias a la robusta costilla central continua.

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más