1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronDunlop
  4. chevronGrandtrek PT2A
  5. chevron285/50 R20 112V

Descripción

  • Neumático 4x4 principalmente para carretera.
  • Estabilidad.
  • Confort acústico.

El Dunlop Grandtrek PT2A es un neumático todas estaciones desarrollado para los SUV que circulan por las carreteras estadounidenses que combina confort y prestaciones a una velocidad elevada.

Comportamiento. Adherencia estabilizada por la banda de rodadura rígida sobre suelo seco. Drenaje rápido del agua por sus cuatro canales rectos para reducir los riesgos de aquaplaning.

Conducción en pista. Motricidad en los caminos pedregosos o embarrados facilitada por sus numerosas ranuras oblicuas.

Confort. Conducción cómoda gracias a la tecnología Dunlop Multi-Pitch Design, una disposición optimizada de los tacos de goma para reducir el ruido de rodamiento.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Dunlop
Modelo
Grandtrek PT2A
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras condiciones de uso.