- ADAC03/2005N/A
- ADAC03/2007N/A
- ADAC03/2008N/A
- TÜV SÜD07/2009N/A
Neumático Dunlop SP 30 MO
- Para coches.
- Bajo nivel sonoro y excelente confort.
- Buen comportamiento en carretera sobre suelo mojado.
Neumático Dunlop SP 30 MO
- Para coches.
- Bajo nivel sonoro y excelente confort.
- Buen comportamiento en carretera sobre suelo mojado.
- Para coches.
- Bajo nivel sonoro y excelente confort.
- Buen comportamiento en carretera sobre suelo mojado.
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PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.1 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.3 / 10
- Aquaplaning
- 8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.1 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 9.3 / 10
- Estabilidad
- 9.6 / 10
- Ruido de rodadura
- 10 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Dunlop
- Modelo
- SP 30 MO
- Homologación
- MERCEDES
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El Dunlop SP 30 es un neumático diseñado para vehículos de pequeña y mediana cilindrada. Se distingue por sus buenas prestaciones en cuanto a consumo, confort y seguridad.
Consumo. Gracias a su banda de rodadura enriquecida con sílice, el neumático SP30 combina adherencia y ahorro de carburante.
Confort. La ingeniosa disposición de las cuatro hileras de bloques elimina las altas frecuencias durante la conducción. Resultado: una reducción apreciable del nivel sonoro, tanto constatado como medido.
Seguridad. Tres canales diferentes permiten una evacuación rápida del agua. Eficaz contra los fenómenos de aquaplaning.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.