- ADAC10/2006N/A
- GUTE FAHRT03/2007N/A
- AUTO BILD200838
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 6.3 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 4 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.9 / 10
- Aquaplaning
- 8.5 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6.1 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 4.2 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.7 / 10
- Estabilidad
- 6.8 / 10
- Ruido de rodadura
- 10 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 7.5 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 9 / 10
- Aceleración en hielo
- 8.1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Dunlop
- Modelo
- SP 4 All Season
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- 4 estaciones
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático para coches que puede emplearse en cualquier época del año.
- Adherencia en cualquier época del año.
- Estabilidad a alta velocidad.
El Dunlop SP 4 All Season es un neumático que puede usarse todo el año, la solución ideal para las regiones donde el invierno no es muy crudo.
El Dunlop SP 4 AllSeason es un neumático M+S (Mud+Snow, barro y nieve) y lleva el símbolo "copo de nieve" que garantiza sus prestaciones en condiciones invernales.
Conducción. Excelente estabilidad a gran velocidad y resistencia al desgaste gracias a la banda de nailon sin junta que minimiza la deformación del neumático a alta velocidad y reduce el desgaste.
Seguridad. Drenaje rápido del agua y reducción del riesgo de aquaplaning gracias al perfil direccional en V con anchas ranuras longitudinales y laterales.
Tracción. Las laminillas proporcionan un buen agarre en la aceleración y en el frenado sobre nieve, nieve mojada y hielo.
Invierno. La mezcla de goma enriquecida con sílice permite una mejor adherencia sobre carreteras mojadas y sobre nieve y abarca un amplio intervalo de temperaturas, combinando así las características de los neumáticos de verano y de invierno.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.