- PROMOBIL11/2007N/A
- PROMOBIL11/2010N/A
- PROMOBIL11/2011N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 6.8 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 5.1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9.8 / 10
- Aquaplaning
- 9.6 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 3.7 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8 / 10
- Estabilidad
- 7.5 / 10
- Ruido de rodadura
- 7.1 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 10 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 8.1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Dunlop
- Modelo
- SP LT 60
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Utilitario
- Tipo de conducción
- N/D
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de altas prestaciones para vehículos tipo furgoneta
- Mejor confort de conducción
- Frenada excelente sobre la nieve
Dunlop lanza el SP LT 60 para un uso en entorno urbano y en autopistas con situaciones invernales duras. Esta goma es para automovilistas que conducen camionetas, vehículos comerciales ligeros o furgonetas.
Tiene versiones con una etiqueta "One Way Rotation" en el costado que indica que el neumático dispone de un solo sentido de rotación. Por último, las etiquetas "3 Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" y "M+S" disponibles en varios modelos de la goma garantizan que puede ser adecuada para un uso en caminos de tierra o nevados.
Este producto dispone de muchas cualidades: una aceleración competitiva en las carreteras invernales, una excelente maniobrabilidad en vías mojadas, una mayor protección contra los daños causados por los baches y las abolladuras, una alta resistencia al aquaplaning y un frenado excepcional sobre suelos nevados.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.