- AUTO ZEITUNG201013
- AUTO BILD ALLRAD20104
- AUTO ZEITUNG07/2011N/A
- AUTO MOTOR UND SPORT201110
- AUTOCENTRE201214
- AUTO BILD ALLRAD04/2013N/A
- AUTOREVIEW20137
- AUTO BILD ALLRAD04/2014N/A
- AUTO ZEITUNG06/2016N/A
- VI BILAGARE20175
Neumático Dunlop SP Quattro Maxx LR2
275/40 R22 108Y- 71B
- 71B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.6 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 9.1 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.5 / 10
- Aquaplaning
- 8.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 6.3 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.1 / 10
- Estabilidad
- 9.6 / 10
- Ruido de rodadura
- 10 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Dunlop
- Modelo
- SP Quattro Maxx LR2
- Homologación
- LAND ROVER
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático 4x4 para SUV de gran potencia.
- Conducción precisa.
- Buena adherencia, tanto en suelo seco como mojado.
El Dunlop SP QuattroMaxx es un neumático de verano destinado a los 4x4 que responde a las exigencias de los SUV de mayor potencia. Es el primer neumático diseñado por Pininfarina.
Conducción. El neumático Dunlop SP QuattroMaxx hace hincapié en las sensaciones que se experimentan al conducir:
- Buena sensación de la carretera gracias a la Touch Technology.
- Precisión en la conducción y mayor estabilidad en curva gracias al añadido de Kevlar® en la mezcla de la cima, lo que permite hacer más rígidos los flancos.
Seguridad. Muy buena adherencia lateral y longitudinal, tanto en suelo seco como mojado, gracias a la combinación de una mezcla de gomas para calzada seca, en la parte exterior del neumático, y de una mezcla para calzada mojada en la parte interior.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.