- ADAC03/2004N/A
- ADAC03/2005N/A
- ADAC03/2006N/A
- ZA RULEM03/2006N/A
- ZA RULEM04/2006N/A
- AUTO BILD200611
- AUTO ZEITUNG20065
- TEKNIIKAN MAAILMA20065
- AUTOREVIEW20066
- AUTO MOTOR UND SPORT20067
- L'ARGUS03/2008N/A
- TÜV SÜD07/2009N/A
- GUTE FAHRT03/2011N/A
Neumático Dunlop SP Sport 01
245/45 R18 100W- 68
- 68
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.5 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6.7 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.2 / 10
- Aquaplaning
- 7 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 5.9 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 4.9 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.8 / 10
- Estabilidad
- 8 / 10
- Ruido de rodadura
- 8.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Dunlop
- Modelo
- SP Sport 01
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano para coches de gama media y alta.
- Equilibrio entre las distintas prestaciones.
- Confort de conducción.
El Dunlop SP Sport 01 es un neumático de verano asimétrico de gama alta para vehículos de clase media y de lujo. Ofrece un buen equilibrio de prestaciones en cualquier tipo de condiciones de conducción.
Confort, agarre y seguridad. Con su banda de rodadura trizonas, el neumático Dunlop SP Sport 01 combina confort sonoro, carácter deportivo y prevención elevada del aquaplaning.
Comportamiento en carretera, consumo y longevidad kilométrica. El compuesto sílice 100% de la banda de rodadura garantiza un comportamiento excelente en carretera sobre calzada seca y mojada, una baja resistencia al rodamiento y un buen kilometraje.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.