Neumático Dunlop SP Sport 5000
- Neumático para 4x4 y para uso todo el año.
- Reducción del riesgo de aquaplaning.
- Tracción en cualquier condición climatológica.
Neumático Dunlop SP Sport 5000
- Neumático para 4x4 y para uso todo el año.
- Reducción del riesgo de aquaplaning.
- Tracción en cualquier condición climatológica.
- Neumático para 4x4 y para uso todo el año.
- Reducción del riesgo de aquaplaning.
- Tracción en cualquier condición climatológica.
Dimensiones más buscadas
Selecciona tu dimensión
- 215/45 R18 89VNo hay precios disponibles
- 215/45 R18 89WNo hay precios disponibles
- 225/40 R18 88VNo hay precios disponibles
- 225/50 R18 95VNo hay precios disponibles
- 225/55 R18 98HNo hay precios disponibles
- 255/55 R18 104HNo hay precios disponibles
- 255/55 R18 105VNo hay precios disponibles
- 265/60 R18 110VNo hay precios disponibles
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Dunlop
- Modelo
- SP Sport 5000
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El Dunlop SP Sport 5000 es un neumático para uso en cualquier época del año de ultra altas prestaciones para 4x4 y SUV que combina seguridad y confort.
Seguridad. Drenaje eficaz del agua y excelente prevención del aquaplaning gracias a la tecnología Hydro Paddles (nervaduras laterales) y a las cuatro ranuras circunferenciales.
Tracción. Laminillas diagonales para una excelente tracción en cualquier época del año.
Confort. Relación lleno/vacío elevada y ancha banda central que disminuye el nivel sonoro y mejora el confort de conducción a cualquier velocidad.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.