- ADAC03/2004N/A
Neumático Dunlop SP Sport 9090 N0
- Neumático de verano para vehículos deportivos
- Seguridad en pavimento húmedo o seco
- Estabilidad competitiva con lluvia
Neumático Dunlop SP Sport 9090 N0
- Neumático de verano para vehículos deportivos
- Seguridad en pavimento húmedo o seco
- Estabilidad competitiva con lluvia
- Neumático de verano para vehículos deportivos
- Seguridad en pavimento húmedo o seco
- Estabilidad competitiva con lluvia
Dimensiones más buscadas
Selecciona tu dimensión
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- Sin nota
- Frenado sobre suelo mojado
- 10 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 10 / 10
- Aquaplaning
- 10 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 8.2 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 9.4 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 9.5 / 10
- Estabilidad
- Sin nota
- Ruido de rodadura
- 8.4 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Dunlop
- Modelo
- SP Sport 9090 N0
- Homologación
- PORSCHE
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
El producto de verano SP Sport 9090 del constructor Dunlop para coches con mucha potencia le permitirá tener unas muy buenas prestaciones en ciudad y autopista.
¿ Cuáles son sus ventajas? Tiene numerosas prestaciones: un desgaste más lento en comparación con los neumáticos de la misma categoría, una resistencia al rodamiento moderada, una frenada por encima de la media del mercado en suelo mojado, una buena resistencia al aquaplaning, una mayor absorción de las irregularidades y un mayor placer de conducción gracias a las bajas emisiones de ruido.
¿ Con qué tecnologías cuenta este neumático? - el marcaje OWR ("One Way Rotation") en el flanco indica que el neumático tiene un sentido de rotación único.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.