- POWER CAR02/2007N/A
- SPORT AUTO05/2007N/A
- POWER CAR02/2008N/A
- SPORT AUTO04/2008N/A
- AUTO MOTOR UND SPORT07/2008N/A
- SPORT AUTO04/2009N/A
- AUTO BILD SPORTSCARS20094
- AUTO ZEITUNG20098
- AUTO BILD SPORTSCARS04/2010N/A
- SPORT AUTO05/2010N/A
- EVO06/2010N/A
- AUTO ZEITUNG201026
- SPORT AUTO04/2011N/A
- SPORT AUTO04/2012N/A
- AUTO BILD SPORTSCARS20124
- AUTO BILD SPORTSCARS04/2016N/A
Neumático Dunlop SP Sport Maxx GT B
- Neumático para vehículos ultra deportivos.
- Comportamiento excepcional en carretera
- Excelente agarre.
Neumático Dunlop SP Sport Maxx GT B
- Neumático para vehículos ultra deportivos.
- Comportamiento excepcional en carretera
- Excelente agarre.
- Neumático para vehículos ultra deportivos.
- Comportamiento excepcional en carretera
- Excelente agarre.
Dimensiones más buscadas
Selecciona tu dimensión
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.8 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8.2 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.2 / 10
- Aquaplaning
- 7.8 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 3.9 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 6.9 / 10
- Estabilidad
- 9 / 10
- Ruido de rodadura
- 9.5 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Dunlop
- Modelo
- SP Sport Maxx GT B
- Homologación
- BENTLEY
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
El Dunlop SP Sport Maxx GT es un neumático de ultra altas prestaciones que posee un comportamiento en carretera excepcional.
El neumático SP Sport Maxx GT posee un perfil asimétrico que ofrece un comportamiento preciso y una excelente estabilidad, tanto a gran velocidad como en curva.
Constituye la referencia en cuanto al comportamiento en carretera.
Comportamiento en carretera. Comportamiento excepcional gracias a la tecnología Dunlop Touch y a su perfil asimétrico; comportamiento en carretera perfecto sobre suelo seco y mojado, precisión de conducción y excelente estabilidad, tanto a gran velocidad como en curva.
Adherencia. Excelente agarre, frenado preciso gracias a una mezcla de goma precedente de la competición automovilística.
Longevidad kilométrica. Desgaste lento y uniforme del neumático.
- SP Sport Maxx GT
- SP Sport Maxx GT NST
- SP Sport Maxx GT ROF
- AUDI (SP Sport Maxx GT AO)
- AUDI (SP Sport Maxx GT RO1 NST)
- AUDI (Sp Sport Maxx GT RO1)
- BENTLEY (SP Sport Maxx GT B NST)
- BMW (SP Sport Maxx GT *)
- BMW (SP Sport Maxx GT * ROF)
- JAGUAR (SP Sport Maxx GT J)
- MERCEDES (SP Sport Maxx GT MO)
- MERCEDES (SP Sport Maxx GT MOE)
- PORSCHE (Sp Sport Maxx GT N0)
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.