AUTOEXPRESS08/2008N/A
GUTE FAHRT03/2009N/A
TÜV SÜD07/2009N/A
AUTO BILD ALLRAD20094
AUTO ZEITUNG20099
ADAC03/2010N/A
AUTOCAR08/2010N/A
AUTOEXPRESS20101131
L'ARGUS20104235
AUTO MOTOR UND SPORT20107
AUTO BILD SPORTSCARS04/2011N/A
AUTO ZEITUNG20115
AUTO MOTOR UND SPORT20117
AUTO MOTOR UND SPORT20127


Neumático Dunlop SP Sport Maxx TT MO
225/45 R17 91Y- 71B



PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.3 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 7.6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9.2 / 10
- Aquaplaning
- 8.5 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.3 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7 / 10
- Estabilidad
- 9.5 / 10
- Ruido de rodadura
- 7.4 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Dunlop
- Modelo
- SP Sport Maxx TT MO
- Homologación
- MERCEDES
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático para vehículos ultra deportivos.
- Precisión de conducción.
- Agarre excepcional.
El neumático de ultra altas prestaciones Dunlop SP Sport Maxx TT usa materiales innovadores para ofrecer sensaciones de conducción aún más intensas.
El nuevo neumático Dunlop SP Sport Maxx TT es un neumático premium diseñado para ofrecer un altísimo nivel de prestaciones gracias al uso de materiales innovadores como el Kevlar® y las gomas con nanopartículas. También se beneficia de la Touch Technology, procedente de la competición automovilística
Conducción. Aumento de la sensación de la carretera y de la precisión de conducción.
Comportamiento en carretera. Excelente comportamiento en carretera sobre suelo seco y mojado.
Adherencia. Aumento de la estabilidad en curva y de la precisión de conducción gracias al perfil más plano, la superficie de contacto del neumático con el suelo es mayor y más cuadrada.
Seguridad. Mejor frenado sobre suelo seco y mojado, muy buena prevención del aquaplaning.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.