- AUTO MOTOR UND SPORT20046
- AUTO MOTOR UND SPORT20056
- POWER CAR01/2006N/A
- ADAC03/2006N/A
- SPORT AUTO03/2006N/A
- AUTO BILD SPORTSCARS20064
- EVO2007110
- AUTO BILD200811
- AUTO BILD SPORTSCARS20084
- AUTO ZEITUNG20085
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.1 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 7.7 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.2 / 10
- Aquaplaning
- 7.4 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 8 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 4.7 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.7 / 10
- Estabilidad
- 8.2 / 10
- Ruido de rodadura
- 9.4 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Dunlop
- Modelo
- SP Sport Maxx
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático para vehículos ultradeportivos.
- Agarre excepcional.
- Estabilidad a alta velocidad.
El Dunlop SP Sport Maxx es un neumático de ultra altas prestaciones que combina el placer de conducción con un agarre excepcional.
Adherencia. Agarre excepcional tanto sobre suelo seco como mojado gracias a la tecnología MRT (Multi Radius Tread: perfiles con radios de curvas múltiples) que asegura una distribución homogénea de la presión sobre la superficie de contacto con el suelo.
Motricidad. Excelentes prestaciones de frenado y aceleración, baja resistencia al rodamiento.
Seguridad. Excelente estabilidad a velocidad elevada, elevada reducción del riesgo aquaplaning.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.