1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronDunlop
  4. chevronSP Winter Sport 4D RO1 NST
SP Winter Sport 4D RO1 NST
Dunlop

Neumático Dunlop SP Winter Sport 4D RO1 NST

Invierno
  • Neumático de invierno para coches.
  • Comportamiento en carretera sobre nieve.
  • Evacuación del agua y de la nieve fundida.
SP Winter Sport 4D RO1 NST
Dunlop

Neumático Dunlop SP Winter Sport 4D RO1 NST

Invierno
  • Neumático de invierno para coches.
  • Comportamiento en carretera sobre nieve.
  • Evacuación del agua y de la nieve fundida.
Premium
72
rezulteoSCORE
72
rezulteoSCORE
Premium
  • Neumático de invierno para coches.
  • Comportamiento en carretera sobre nieve.
  • Evacuación del agua y de la nieve fundida.
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
9.3 / 10
Aquaplaning
7.2 / 10

Ahorro

Longevidad
6 / 10
Resistencia a la rodadura
5.5 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.4 / 10
Estabilidad
9.2 / 10
Ruido de rodadura
9.9 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
8.8 / 10
Aceleración sobre la nieve
8.4 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
6.9 / 10
Aceleración en hielo
2.6 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Dunlop
Modelo
SP Winter Sport 4D RO1 NST
Homologación
AUDI
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

El Dunlop SP Winter Sport 4D es un neumático de invierno para coches de gama media y alta que permite afrontar condiciones invernales difíciles.

Tracción. Gracias al compuesto NanoPro-Tech y a las laminillas 3D, el neumático Dunlop SP Winter Sport 4D ofrece buenas prestaciones sobre nieve y hielo.

Seguridad. Evacuación eficaz del agua y de la nieve fundida gracias a sus cuatro ranuras circunferenciales.

PaísFuenteFechaNúmero
  • SEAFTONBLADET10/2011N/A
  • DEAUTO BILD SPORTSCARS11/2011N/A
  • DESPORT AUTO11/2011N/A
  • DEADAC09/2011N/A
  • FITEKNIIKAN MAAILMA201119
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT201121
  • DEAUTO BILD201139
  • DEADAC10/2012N/A
  • SEAFTONBLADET10/2012N/A
  • DEAUTO BILD10/2012N/A
  • DEAUTO BILD SPORTSCARS11/2012N/A
  • FRAUTO MOTO11/2012N/A
  • DESPORT AUTO11/2012N/A
  • FRL'ARGUS12/2012N/A
  • DEAUTO BILD09/2012N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT09/2012N/A
  • DEAUTO ZEITUNG201220
  • DEAUTO ZEITUNG201225
  • DEAUTO BILD201243
  • GBAUTOEXPRESS01/2013N/A
  • DEADAC10/2013N/A
  • DEAUTO BILD10/2013N/A
  • DEAUTO BILD ALLRAD11/2013N/A
  • FRL'ARGUS11/2013N/A
  • DESPORT AUTO11/2013N/A
  • FRAUTO MOTO12/2013N/A
  • GBEVO02/2013N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT09/2013N/A
  • SEVI BILAGARE09/2013N/A
  • FITEKNIIKAN MAAILMA2013N/A
  • DEAUTO BILD10/2014N/A
  • DEAUTO BILD11/2014N/A
  • DEAUTO ZEITUNG11/2014N/A
  • GBAUTOEXPRESS11/2014N/A
  • DESPORT AUTO11/2014N/A
  • FRL'ARGUS12/2014N/A
  • DEADAC09/2014N/A
  • DEAUTO ZEITUNG09/2014N/A
  • UAAUTOCENTRE10/2015N/A
  • FITEKNIIKAN MAAILMA201320

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más