TÜV SÜD10/2017N/A
AUTOEXPRESS08/2019N/A


Neumático Dunlop Sport Maxx RT 2 SUV
235/55 R18 100V- 70B







PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 9.8 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 9.8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9.8 / 10
- Aquaplaning
- 9.7 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 6.4 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 9.4 / 10
- Ruido de rodadura
- 8.9 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Dunlop
- Modelo
- Sport Maxx RT 2 SUV
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Producto de verano adecuado para 4x4 urbanos
- Frenada por encima de la media con un tiempo suave
- Mejor maniobrabilidad con temperaturas suaves
El neumático de verano Sport Maxx RT 2 SUV para 4x4, SUV o crossovers, previsto por Dunlop, está hecho para una conducción en terrenos difíciles, y también se adapta a un uso en carretera.
¿ Qué características ofrece este producto? Con este neumático disfrutará de: una reducción del riesgo de aquaplaning, una conducción cómoda por el bajo nivel sonoro en el centro del vehículo, una frenada muy buena en superficies secas o mojadas y una alta estabilidad en suelos húmedos. Proporciona una excelente frenada con lluvia y tiempo seco y más seguridad cualesquiera que sean las condiciones.
¿ Con qué tecnologías está equipado este neumático? - es un producto que puede ser asimétrico (versión específica), lo que optimiza una buena evacuación del agua y una alta estabilidad. - "M/S": modelos de la goma que tienen esta mención son adecuados para una conducción en carreteras no acondicionadas o cubiertas de nieve.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.