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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
7.7 / 10
Frenado sobre suelo mojado
10 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
7.6 / 10
Aquaplaning
9.3 / 10

Ahorro

Longevidad
5.9 / 10
Resistencia a la rodadura
6.5 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.1 / 10
Estabilidad
8.8 / 10
Ruido de rodadura
9.3 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Dunlop
Modelo
Sport Maxx RT 2
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

  • Neumático para coches deportivos.
  • Motricidad.
  • Adherencia en las curvas.

Adherencia. Los bloques de goma de los hombros son más anchos que los de su predecesor, lo que permite que el neumático garantice una mejor adherencia en las curvas y una mejora del tiempo por vuelta.  

Motricidad. El nuevo compuesto de goma a base de sílice permite ganar en deportividad con una motricidad garantizada sean cuales sean las condiciones de la carretera.  

Ahorro. Buena resistencia del neumático al desgaste para garantizar una buena durabilidad.

PaísFuenteFechaNúmero
  • GBEVO10/2016N/A
  • DEAUTO ZEITUNG02/2016N/A
  • FITEKNIIKAN MAAILMA04/2016N/A
  • DETÜV SÜD06/2016N/A
  • GBAUTOEXPRESS07/2016N/A
  • DEAUTO BILD03/2017N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT07/2017N/A
  • GBEVO09/2017N/A
  • DEGUTE FAHRT20173
  • DEAUTO BILD SPORTSCARS20174
  • AUWHICHCAR01/2018N/A
  • GBEVO10/2018N/A
  • SEAFTONBLADET03/2018N/A
  • GBEVO10/2019N/A
  • DEAUTO BILD02/2019N/A
  • DEGUTE FAHRT03/2019N/A
  • DEAUTO BILD03/2020N/A
  • GBAUTOEXPRESS09/2020N/A
  • GBEVO12/2021N/A
  • DEADAC02/2021N/A
  • DEAUTO BILD04/2021N/A
  • DEAUTO BILD03/2022N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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