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  4. chevronSuper Grip 9
  5. chevron185/65 R14 86T

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8.8 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
8.1 / 10
Aquaplaning
9.4 / 10

Ahorro

Longevidad
8.3 / 10
Resistencia a la rodadura
5 / 10

Confort

Absorción irregularidades
Sin nota
Estabilidad
8.8 / 10
Ruido de rodadura
10 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
10 / 10
Aceleración sobre la nieve
9.4 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
10 / 10
Aceleración en hielo
Sin nota

CARACTERÍSTICAS

Marca
Esa+Tecar
Modelo
Super Grip 9
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Económico
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de invierno adecuado para turismos pequeños
  • Altas prestaciones para una conducción eficiente
  • Fiabilidad excelente

El Super Grip 9 del constructor Esa+Tecar, destinado a carretera y autopista, le permitirá conducir durante la época invernal, y tiene una relación calidad-precio atractiva.

Con este producto se asegura: una excelente estabilidad en calzadas húmedas, una elevada potencia de tracción al acelerar en suelo nevado, una conducción segura sobre suelos secos, helados o nevados, una mejor experiencia para el conductor y los pasajeros gracias a las bajas emisiones de ruido, un rendimiento muy bueno en aquaplaning y una vida útil prolongada. Esta goma es perfectamente adecuada para un uso eficiente.

Varios modelos de la goma tienen en el costado los certificados "3 Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" y "Mud / Snow", que certifican sus características en situaciones invernales.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC09/2017N/A
  • DEADAC10/2018N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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