- ADAC09/2017N/A
- ADAC10/2018N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.8 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.1 / 10
- Aquaplaning
- 9.4 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 8.3 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 8.8 / 10
- Ruido de rodadura
- 10 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 10 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 9.4 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 10 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Esa+Tecar
- Modelo
- Super Grip 9
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno adecuado para turismos pequeños
- Altas prestaciones para una conducción eficiente
- Fiabilidad excelente
El Super Grip 9 del constructor Esa+Tecar, destinado a carretera y autopista, le permitirá conducir durante la época invernal, y tiene una relación calidad-precio atractiva.
Con este producto se asegura: una excelente estabilidad en calzadas húmedas, una elevada potencia de tracción al acelerar en suelo nevado, una conducción segura sobre suelos secos, helados o nevados, una mejor experiencia para el conductor y los pasajeros gracias a las bajas emisiones de ruido, un rendimiento muy bueno en aquaplaning y una vida útil prolongada. Esta goma es perfectamente adecuada para un uso eficiente.
Varios modelos de la goma tienen en el costado los certificados "3 Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" y "Mud / Snow", que certifican sus características en situaciones invernales.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.