- ADAC10/2009N/A
- ADAC10/2010N/A
- ADAC09/2011N/A
- ADAC10/2013N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.3 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8.9 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.3 / 10
- Aquaplaning
- 9 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 7.1 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 9 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- Sin nota
- Estabilidad
- 8.7 / 10
- Ruido de rodadura
- 8.4 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 9.4 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 9.1 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 9.1 / 10
- Aceleración en hielo
- Sin nota
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Esa+Tecar
- Modelo
- Supergrip 7
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno adecuado para vehículos urbanos y compactos
- Adaptado para un uso ahorrativo
- Desgaste mínimo durante la vida útil del producto
El fabricante Esa+Tecar saca el neumático de invierno Supergrip 7 para conductores de automóviles urbanos que hacen muchos viajes en zonas urbanas y vías rápidas.
Este neumático de altas prestaciones tiene numerosos puntos claves: una alta resistencia al aquaplaning, una mejor experiencia para el conductor y los pasajeros en términos de ruido, una reducción del consumo de combustible, una aceleración eficiente sobre suelo nevado, un alto nivel de seguridad con tiempo seco y con lluvia, de nieve intensa o hielo y una estabilidad importante en superficies húmedas. Es un buen producto para una conducción tranquila.
El producto tiene versiones con un solo sentido de rotación como señala la indicación "One Way Rotation" en el costado. Por último, los certificados "Three Peak Mountain Snow Flake - 3PMSF" y "Mud + Snow" disponibles en varias referencias del producto garantizan que es adecuado para conducir por aquellos terrenos donde pueda existir barro o nieve.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.