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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8.9 / 10
Frenado sobre suelo mojado
8 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.4 / 10
Aquaplaning
7.6 / 10

Ahorro

Longevidad
8.9 / 10
Resistencia a la rodadura
9.6 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.2 / 10
Estabilidad
6.8 / 10
Ruido de rodadura
8 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
9.7 / 10
Aceleración sobre la nieve
9.1 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
9.7 / 10
Aceleración en hielo
Sin nota

CARACTERÍSTICAS

Marca
Esa+Tecar
Modelo
Supergrip Pro
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

  • Neumático con una buena relación calidad/precio para vehículos familiares y berlinas
  • Prestaciones óptimas para la conducción familiar
  • Alto nivel de seguridad con tiempo seco y con lluvia

Esa+Tecar saca el producto Supergrip Pro para un uso en zonas urbanas y autopista con temperaturas frías. Esta goma es para conductores que conducen coches de tipo berlina o familiar.

¿ Cuáles son los puntos claves de este neumático? Para una conducción de vehículos familiares, esta goma ofrece un alto rendimiento en cuanto a confort de conducción, seguridad y una buena duración.

¿ Qué tecnologías tiene este producto? Los certificados "3PMSF" y "M+S" disponibles en varias versiones del neumático certifican que puede ser adecuado para una conducción en terrenos donde pueda existir nieve o barro. Por último, el neumático tiene modelos con un solo sentido de rotación como señala el marcaje OWR ("One Way Rotation") en su costado.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC09/2020N/A
  • DEADAC09/2021N/A
  • DEADAC09/2022N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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