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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
7.4 / 10
Frenado sobre suelo mojado
8 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
8.5 / 10
Aquaplaning
10 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
5.3 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.6 / 10
Estabilidad
8.2 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
6.6 / 10
Aceleración sobre la nieve
6.3 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Falken
Modelo
Eurowinter HS01 SUV
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático de invierno fiable para los SUV.
  • Motricidad sobre la nieve.
  • Protección contra el aquaplaning.

El neumático de invierno Falken Eurowinter HS01 SUV combina varias tecnologías para ofrecer a los conductores de SUV un nivel elevado de seguridad en las carreteras invernales.

Nieve. Con la tecnología Falken Miura-Ori, unas laminillas 3D imbricadas, y los bordes cortantes de las ranuras en forma de "V", el neumático transmite las fuerzas de tracción en las carreteras nevadas o mojadas.

Lluvia. Las ranuras anchas del perfil direccional expulsan activamente el agua hacia los lados para resistir mejor el aquaplaning. Las prestaciones sobre suelo mojado aumentan gracias a la tecnología AD-Nano Design del compuesto de goma.

Comportamiento. La adherencia direccional es estable gracias al concepto ACP, un dibujo diseñado para optimizar el contacto con la carretera. El neumático, con sus tacos rígidos y sus flancos flexibles, responde rápidamente a los cambios de dirección.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD11/2019N/A
  • DEAUTO BILD ALLRAD11/2021N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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