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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
5.4 / 10
Frenado sobre suelo mojado
7.9 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.7 / 10
Aquaplaning
7.4 / 10

Ahorro

Longevidad
8 / 10
Resistencia a la rodadura
6.3 / 10

Confort

Absorción irregularidades
6 / 10
Estabilidad
6.7 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
8 / 10
Aceleración sobre la nieve
Sin nota

CARACTERÍSTICAS

Marca
Firestone
Modelo
Multiseason 2
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático para coches adaptado a todo tipo de tiempo.
  • Buen frenado con lluvia.
  • Durabilidad kilométrica optimizada.

El Multiseason GEN 02, la segunda versión del neumático de coche para todas las estaciones de Firestone, tiene unas prestaciones superiores en términos de adherencia sobre suelo mojado y de kilometraje.

Seguridad. Gracias a su dibujo optimizado, la distancia de frenado del neumático es un 9% más corta que la del Multiseason sobre suelo seco. En condiciones de lluvia, las distancias de frenado se reducen un 14%. El agua se expulsa rápidamente hacia fuera por las anchas ranuras del perfil direccional. Eso hace que tenga una B en la etiqueta.

Invierno. El neumático, con el marcaje 3PMSF tras unos tests sobre la nieve, está diseñado para circular por carreteras ligeramente nevadas, lo que evita los cambios estacionales.

Ahorro. La segunda versión del Multiseason puede recorrer aproximadamente un 20% más de kilómetros gracias a una mezcla de goma más resistente al desgaste y a un mejor contacto con la carretera.

PaísFuenteFechaNúmero
  • FRAUTO PLUS05/2023N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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