- POWER CAR01/2006N/A
- ADAC03/2006N/A
- GUTE FAHRT03/2006N/A
- SPORT AUTO03/2006N/A
- AUTO BILD SPORTSCARS20064
- AUTO BILD ALLRAD20074
- AUTO BILD SPORTSCARS20074
- AUTOEXPRESS08/2008N/A
- AUTO BILD TUNING20081
- AUTO BILD200811
- AUTO ZEITUNG20085
- AUTO MOTOR UND SPORT20087
- ADAC02/2009N/A
- AUTO BILD ALLRAD20094
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 5.5 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 7.9 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.6 / 10
- Aquaplaning
- 9.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6.6 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 4.1 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 6.9 / 10
- Estabilidad
- 7.4 / 10
- Ruido de rodadura
- 10 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Fulda
- Modelo
- Carat Exelero
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Deportivo
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- Sí
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano para coches deportivos.
- Frenado eficaz.
- Confort sonoro.
El neumático de altas prestaciones Fulda Carat Exelero presenta índices de velocidad W e Y (hasta 270 y 300 km/h).
Seguridad. Distancias de frenado más cortas gracias a una mezcla de goma-sílice de altas prestaciones.
Comportamiento en carretera. Comportamiento fiable gracias a la carcasa reforzada que deja una huella de gran tamaño sobre el suelo.
Confort. Reducción del nivel sonoro mediante la optimización de la secuencia de paso y la modificación de las dimensiones de los bloques del neumático.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.