- AUTO BILD200611
- AUTO MOTOR UND SPORT20067
- ADAC03/2007N/A
- ZA RULEM03/2007N/A
- ZA RULEM05/2007N/A
- AUTOEXPRESS11/2007N/A
- AUTO BILD200711
- ADAC03/2008N/A
- TÜV SÜD03/2008N/A
- ADAC02/2009N/A
- AUTOEXPRESS20091080
- L'ARGUS20094189
- AUTO ZEITUNG20095
- AUTO MOTOR UND SPORT20097
- ADAC03/2010N/A
- GUTE FAHRT03/2011N/A
- AUTO BILD201110
- AUTO BILD20119
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 6.2 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6.4 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 7.5 / 10
- Aquaplaning
- 8.2 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 6.2 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 4.3 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.8 / 10
- Estabilidad
- 8.2 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Fulda
- Modelo
- Carat Progresso
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de verano para coches de altas prestaciones.
- Reducción del riesgo de aquaplaning.
- Bajo nivel sonoro.
El Fulda Carat Progresso es un neumático de altas prestaciones para coches medianos y de gama alta que se distingue por ser seguro y confortable.
Seguridad. Distancias de frenado más cortas gracias a una nueva mezcla de goma, reducción del riesgo de aquaplaning proporcionada por el perfil direccional y por las profundas ranuras circunferenciales.
Confort. Reducción del nivel sonoro mediante la optimización de la secuencia de paso y la modificación de las dimensiones de los bloques del neumático.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.