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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
6.9 / 10
Frenado sobre suelo mojado
5.7 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6 / 10
Aquaplaning
6.7 / 10

Ahorro

Longevidad
6.3 / 10
Resistencia a la rodadura
5.3 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8 / 10
Estabilidad
8.5 / 10
Ruido de rodadura
9.3 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
8.5 / 10
Aceleración sobre la nieve
8.4 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
7.4 / 10
Aceleración en hielo
4.7 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Fulda
Modelo
Kristall Control HP
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

  • Neumático de invierno para coches urbanos, compactos y familiares.
  • Tracción y frenado sobre nieve.
  • Buena relación calidad-precio.

El Fulda Kristall Control HP es un neumático de invierno para coches urbanos, compactos y familiares que ofrece una buena relación calidad-precio.

Nieve y hielo. Gracias a la tecnología Snow Catcher (red de ranuras entremezcladas que atrapan la nieve), el neumático Fulda Kristall Control HP garantiza tracción, adherencia y frenado sobre nieve.

Seguridad. Buenas prestaciones sobre carretera mojada o nevada garantizadas por una mezcla de goma 100% silicona para bajas temperaturas.

Comportamiento. Construcción altas prestaciones que garantiza un buen comportamiento a velocidades elevadas.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC10/2010N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT201021
  • SEAFTONBLADET10/2011N/A
  • FITEKNIIKAN MAAILMA201119
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT201121
  • DEADAC10/2012N/A
  • DEAUTO BILD10/2012N/A
  • DEAUTO BILD09/2012N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT09/2012N/A
  • DEADAC10/2013N/A
  • DEAUTO BILD10/2013N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT09/2013N/A
  • DEAUTO BILD10/2014N/A
  • DEADAC09/2015N/A
  • DEAUTO BILD10/2016N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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