- ADAC10/2004N/A
- AUTO MOTOR UND SPORT200421
- AUTO MOTOR UND SPORT200521
- POWER CAR05/2007N/A
- ADAC10/2007N/A
- L'ARGUS12/2007N/A
- TEKNIKENS VARLD200722
- AUTO BILD200740
- AUTO BILD200839
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.1 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 8 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 6.6 / 10
- Aquaplaning
- 8.5 / 10
Ahorro
- Longevidad
- 9.6 / 10
- Resistencia a la rodadura
- 6.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 7.5 / 10
- Estabilidad
- 8.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 6.3 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 4 / 10
Hielo
- Frenado sobre hielo
- 5.5 / 10
- Aceleración en hielo
- 8.9 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Fulda
- Modelo
- Kristall Supremo
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno de altas prestaciones.
- Tracción sobre nieve y hielo.
- Estabilidad a alta velocidad.
El Fulda Kistall Supremo es un neumático de altas prestaciones para coches veloces que combina tracción en invierno y estabilidad a alta velocidad.
Invierno. Gran número de laminillas que aseguran una tracción sobre la nieve y el hielo y un frenado más eficaz.
Seguridad. Reducción del riesgo de aquaplaning gracias al perfil direccional y a las profundas ranuras circunferenciales, que permiten la evacuación del agua.
Conducción. Estabilidad a alta velocidad garantizada por la carcasa reforzada del neumático.
Conduite. Stabilité à haute vitesse assurée par la carcasse renforcée du pneu.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.